top of page
Estambul
Volos
Santorini-Oia
Mykonos
Creta-Knossos
Atenas
Celestyal-crucero

ADRIÁTICO SUBLIME

10 días / 9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de alojamiento en Atenas
-  Crucero de 7 noches a Kefalonia, Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Bari (Italia), Corfu y Katakolo en el Celestyal Journey de Celestyal Cruises

- Visita de la ciudad con guia en español

ITINERARIO

Salidas en Marzo 22 - Noviembre 08, 2025

ATENAS - LLEGADA

DÍA 1, VIERNES

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO

DÍA 2, SABADO

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 

 

A medio día traslado al puerto para embarcar en el barco CELESTYAL JOURNEY para el crucero 7 noches a 4 destinos en Grecia y Turquía. Salida a las 15:00.

KEFALONIA

DÍA 3, DOMINGO 

Llegada a Kefalonia a las 09:00 y salida a las 16:00.

 

Sumérjase en los mitos y la magia de Cefalonia, una isla griega impregnada de cautivadoras tradiciones e historia. Desde las antiguas leyendas de ninfas y héroes hasta las batallas que forjaron su destino: los ecos místicos de Cefalonia resuenan a través del tiempo. Adéntrese con nosotros en las tierras que un día habitaron los dioses y descubra las leyendas que se esconden en sus rincones.

DUBROVNIK

DÍA 4, LUNES Y DÍA 5, MARTES

Llegada a Dobrovnik a las 12:00 y salida a las 20:00.

La ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la costa sur de Croacia, a orillas del Adriático, ofrece al visitante multitud de atracciones, como un casco antiguo del siglo XVI y un entramado de románticas calles de piedra caliza. Visita el Palacio del Rector, de estilo gótico - renacentista, o pasea por las murallas antiguas de la ciudad, situadas en lo alto del acantilado. A pesar de la antigua ciudad encontrará de maravillas naturales, como algunas de las cuevas más fascinantes del mundo.


Llama la atención con el Palacio del rector que está perfectamente preservado, la fastuosa fuente de Onofrio y la iglesia barroca de San Blas, cuyo nombre rinde homenaje al santo patrono de la ciudad. Puedes recorrer colecciones de museos que presentan obras de arte croatas, muebles de época y la tradicional construcción de embarcaciones. Admira los 30.000 volúmenes de la biblioteca del Monasterio franciscano. O para acelerar tus pulsaciones, practica clavados en el acantilado y pasea en kayak por aguas cristalinas azules, con las Perlas del Adriático que brillan a la distancia.

 

Excursiones opcionales recomendadas:  La historia de Dubrovnik

Sube en teleférico a la cima de la colina Srdj para conocer la ciudad y sus alrededores. El museo de la guerra cercano es ideal para orientarse, con exposiciones sobre la invasión de Croacia en los años 90. Después de regresar a la Puerta de Ploce, recorrimos las calles rodeadas de muros blancos y visitamos varios lugares históricos como el Palacio del Rector, la iglesia de San Blas y la catedral. El museo de multimedia que ofrece una visión fascinante de la historia de Dubrovnik. Recomendamos disfrutar del casco antiguo antes de regresar al barco.

Visita a pie de Dubrovnik

Con autobús les lleva a la Plaza de Pile y a su amplia panorámica de los tejados de terracota del casco antiguo de Dubrovnik. Navegara por las innumerables calles de esta antigua capital, encontrando el Monasterio de los Dominicos y la catedral por el camino. Las calles están llenas de belleza por todas partes, desde aromáticas panaderías hasta arquitectura dorada y bañada por el sol.

Salida el Miércoles a las 02:30.

KOTOR

DÍA 5, MARTES

Llegada a Kotor a las 08:00 y salida a las 17:00.

 

En un claro del frondoso bosque de pinos emerge el impresionante Asclepeion, un antiguo centro de salud y sanación que data del siglo IV a. C. Con vistas panorámicas de la isla y Turquía en el horizonte, es un enclave realmente inspirador. El imponente templo dórico dedicado a Asclepio, con columnas infinitas que apuntan al cielo, albergan tres niveles de reliquias y una historia que le transportará de inmediato al mundo de la antigua Grecia.

BARI

DÍA 6, MIÉRCOLES

Llegada a Bari a las 08:00 y salida a las 17:00.

La ciudad italiana de Bari, uno de los puertos de referencia del Mediterráneo. Descubra Iglesias, castillos que conviven con modernas calles llenas de tiendas y restaurantes. Además, en los alrededores de Bari podrás visitar espacios naturales de extrema belleza como las Cuevas de Castellana (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o pueblos costeros encantadores donde podrás degustar platos típicos de la zona.

CORFÚ

DÍA 8, VIERNES

Llegada a Corfú a las 09:00 y salida a las 17:00.

Corfú cautiva al viajero con sus innumerables encantos, naturaleza inabarcable, joyas arquitectónicas y refinado carácter. Los elegantes edificios del casco antiguo reflejan la artesanía bizantina y veneciana que dan a la zona su aire romántico.

KATÁKOLO

DÍA 9, VIERNES

A las 08:00 llegada a Katákolo y salida a las 14:00. 

Viaje al pasado visitando el hermoso enclave griego de Katákolo y descubra su gran relevancia histórica. Esta pintoresca localidad, ubicada en la región del Peloponeso, es la puerta de entrada a la legendaria ciudad de Olimpia, lugar en el que nacieron los Juegos Olímpicos en el año 776 a. C. La grandeza de la antigua Grecia, que resuena en cada rincón de Katákolo, nos invita a emprender un viaje a través del tiempo.

ATENAS - SALIDA

DÍA 10, SÁBADO

A las 07:00 llegada a Atenas.

 

Desembarque y traslado al hotel o al aeropuerto.

 

Dia libre en Atenas o a la hora prevista, traslado al aeropuerto.

bottom of page