Creta-Knossos
Rodas-Lindos
Mykonos
Santorini
Atenas
Rodas
Tesalónica
Tesalónica
Creta
 

10 días/9 noches

ARCHIPIELAGO LEGENDARIO

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de alojamiento en Atenas
- Crucero de 7 noches a 4 Islas Griegas, Tesálonica y Chipre en el Celestyal Olympia de Celestyal Cruises

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Junio 27 a Agosto 22, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, DOMINGO

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - MAÑANA LIBRE Y COMIENZO DEL CRUCERO

DIA 2, LUNES

Mañana libre en Atenas.


En la tarde traslado al puerto de Lavrion para embarcar en el barco CELESTYAL OLYMPIA para el crucero 7 noches a 4 islas griegas, Tesalónica y Chipre. Salida a las 18:00.

TESALONICA

DIA 3, MARTES

Llegada a Tesalónica a las 09:30 y salida a las 18:00.


Tesalónica es la segunda ciudad más grande de Grecia con un rico patrimonio cultural y culinario, una vida nocturna estelar y una autenticidad relajada. 

MYKONOS

DIA 4, MIERCOLES

Llegada a Mykonos a las 10:00 y salida a las 02:00.

Mykonos, una de las islas más cosmopolitas, es famosa por su laberinto de calles empedradas llenas de bares cosmopolitas, exclusivas boutiques y restaurantes gourmet.

A lo lejos, colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento de la isla, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan a Mykonos el nombre de la isla de los vientos.

Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla.

Encuentre una mesa en el paseo marítimo y disfrute de la serenidad de la puesta de sol sobre su pintoresco puerto.

SANTORINI

DIA 5, JUEVES

Llegada a Santorini a las 09:00 y salida las 22:00.

La isla de Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. La ciudad de Thira con sus casas blancas, iglesias de domos azules, calles estrechas, cafés al aire libre y tiendas de brillantes, se aferran a los acantilados, es accesible por teleférico o en mula.


Aunque Santorini es mejor conocida por sus impactantes paisajes, la isla también ofrece un banquete para los sentidos: ​

  • sienta el calor del sol bajo sus pies mientras camina por las playas de arena volcánica negra.

  • saboree los productos locales con el maridaje entre los famosos platos de la isla y una botella de vino Visanto local.

RODAS

DIA 6, VIERNES

Llegada a Rodas a las 08:00 y salida a las 14:00.

La pintoresca isla de Rodas es bien conocida por sus fantásticas playas, sus majestuosas ruinas fortificadas y un espléndido sol que brilla durante todo el año. En lo alto de la colina que se yergue imponente sobre las aguas cristalinas se encuentra la auténtica joya de la isla: la Acrópolis de Lindos.


Excursión incluida: Visita guiada a pie por el encantador casco antiguo de la isla.

LIMASSOL (CHIPRE)

DIA 7, SABADO

Llegada a Limassol a las 08:00 y salida a las 14:00.

La bulliciosa Limassol es el centro cultural y turístico de Chipre. Sus calles están repletas de coloridos cafés, bares y restaurantes. Como complemento de sus modernos encantos, esta animada ciudad también alberga el histórico castillo de Limassol y la gran colección de tesoros antiguos expuestos en el Museo Medieval de Chipre. Descubra el yacimiento arqueológico de Pafos, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y conozca la leyenda de la Roca de Afrodita.


Excursión incluida: Visita guiada a pie por la ciudad de Limassol

AGIOS NIKOLAOS (CRETA)

DIA 8, DOMINGO

Llegada a Agios Nikolaos a las 14:00 y salida a las 19:30.

Agios Nikolaos se encuentra junto a la hermosa bahía de Mirabello, la bahía natural más grande de Creta. Agios Nikolaos es un lugar muy popular que atrae a multitudes de visitantes que buscan entretenimiento cada verano. Numerosos restaurantes, bares y discotecas dan al lugar su característico ambiente cosmopolita. Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y parcialmente reconstruido, el Palacio de elaboración se cree que es el laberinto mítico del rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica.

Excursion opcional recomendada: El Palacio Minóico de Knossos y la ciudad cosmopolita de Heraklion 


  • Admirar la herencia Veneciana de Heraklion – La fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la Loggia Veneciana (el centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la Iglesia de Santo Tito del siglo X.  

  • Explorar el Palacio de Knossos, considerada la ciudad más vieja de Europa. Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y parcialmente reconstruido, el Palacio de elaboración se cree que es el laberinto mítico del rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica.

  • Disfrute algo de tiempo libre para saborear la belleza y singularidad de la ciudad más grande de Creta (y la cuarta más grande de Grecia).

ATENAS

DIA 9, LUNES

A las 07.30 llegada a Lavrion. Desembarque y traslado al hotel.

Día libre en Atenas.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y SALIDA

DIA 10, MARTES

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


A continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.