mgallery rooftop.jpg
 

ATHENS CAPITAL HOTEL - MGALLERY: EL NUEVO HOTEL 5* A POCOS PASOS DE LA PLAZA DE SYNTAGMA Y EL PARLAMENTO

Noticias | Atenas

El nuevo hotel de la capital griega Athens Capital Hotel - MGallery es el primer hotel en Grecia de la colección de hoteles de lujo MGallery del grupo Accor. Abrió sus puertas el primero de Septiembre y está ubicado literalmente a unos pasos de la plaza de Syntagma y el Parlamento griego muy cerca del barrio elegante de Kolonaki, y a una corta distancia del barrio histórico de Plaka.



UNA ESTADÍA ELEGANTE


El Athens Capital Hotel - MGallery contiene 177 habitaciones de las cuales 18 son suitas más una suita presidencial. El mármol griego, los colores suaves, las obras de arte y las vistas impresionantes de la ciudad son unas de las características especiales de sus habitaciones. 

Ideal para viajes de ocio y negocios, este hotel combina el uso de la tecnología junto con materiales de alta calidad para crear una atmósfera de lujo y serenidad.

 
Untitled design (11).png
 

UNA ESCAPADA GASTRONOMICA


Como en todos los hoteles de la colección MGallery en el mundo, aquí también la gastronomía tiene un papel muy importante. El chef Dimitris Boutsalis ha creado una selección de experiencias gastronómicas para las diferentes ocasiones y horas del día. 


El Galerie Café en el lobby, parecido a una galería de arte, es el punto de encuentro de toda la ciudad e ideal para comida liviana y aperitivos.   


El MFlavours, el restaurante principal del hotel, está dedicado a la cocina mediterránea. Su comedor tiene una estética cosmopólita ofreciendo vistas al Parlamento y la colina de Lycabettus desde su balcón. 


El Mappemonde Bar & Lounge, ubicado en la terraza del hotel, es el lugar ideal para admirar una vista de 360 grados de la ciudad y deleitar los cocteles con ingredientes de la naturaleza griega.

 
Untitled design (13).png
 

ARTE Y CULTURA

El arte tiene una presencia notable en el Athens Capital Hotel - MGallery ya que tiene exhibido en su atrio la obra emblemática del escultor Giorgos Lappas con título Mappemonde. Esta obra es una instalación de arte creada en 1988 que incluye 3,000 piezas simbólicas que, recorriendo todos los pisos del hotel, crean un viaje personal que va más allá del tiempo y del espacio y unen la vida diaria en diferentes formas. 


También obras de arte de artistas famosos griegos como Giannis Moralis y Spyros Vasileiou entre otros, adornan muchos espacios del hotel como el Galerie Café creando un ambiente sofisticado y elegante. 


Cada hotel de la colección MGallery elige un objeto icónico como homenaje a la ciudad donde se encuentra por su relación a la historia de la ciudad. En el Athens Capital Hotel - MGallery este objeto es el Akrokeramo, un símbolo de la fineza arquitectónica que adorna las casas neoclásicas de la ciudad.

 
MGallery.png
 

LINAKI TRAVEL SYSTEM

Subscribe Form

+30 210 324 85 22

Fokionos 8, Atenas 10563, Grecia
Greek Ministry of Tourism Licence No.
0206 E60000 497200

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 Linaki Travel System