top of page
Elia.jpg
Mykonos-molinos.jpg
Grecia.jpg

BARBACOA EN LA GRANJA DE MYKONOS

3 horas

Una maravillosa oportunidad para combinar delicias tradicionales de la ganadería y la gastronomía.

DESCRIPCIÓN

Días de salida

Todos los días

Este recorrido leo lleva del corazón de la isla en el pueblo de Ano Mera, donde se encuentra nuestra granja tradicional de Mykonian Spiti, esta experiencia única comienza a las 17:00 desde su hotel, donde se encuentra nuestra granja tradicional de "Mykonian Spiti", esta experiencia única comienza a las 17:00 desde su hotel, donde el autobús nos recogerá y conducirá a la granja. Una vez que lleguemos a la granja de Mykonos, el superintendente de la granja nos dará la bienvenida con delicias tradicionales, como las famosas delicias griegas (loukoumi), y nos sentaremos y nos relajaremos en un sofá tradicional de piedra tomando sorbos de raki, mientras aprendemos la historia de la agricultura de la isla, su ganado y sus cultivos como en los viejos tiempos. Luego comenzaremos un recorrido por la granja, mostrándonos cómo operan la agricultura orgánica y la ganadería. Todos nuestros animales de granja (cerdos, ovejas, cabras, conejos, gallinas y nuestros orgullosos burros"Spiros y Pelegrini") también estarán allí para saludarlos y conocerlos. Dependiendo de la temporada, puede cortar y saborear productos de la huerta. Para aquellos visitantes que deseen participar en tareas agrícolas, se les proporcionarán las herramientas e instrucciones adecuadas a medida que avancen.
Después de este pequeño recorrido por la granja, comienza la deliciosa experiencia de la barbacoa helénica, que está llena de delicias gastronómicas que harán que su estómago retumbe durante todo el procedimiento. Nuestro experimentado asador iniciará el fuego y una variedad de carne helénica de la más alta calidad estará allí para consumir en la «fiesta». Todos los participantes se turnarán para aprender las prácticasgriegas de barbacoa, bajo la supervisión de nuestro asador. Durante todo el procedimiento, también aprenderá a preparar guarniciones necesarias, como la famosa ensalada de horiatiki, que por supuesto consistirá en ingredientes directamente de nuestra granja, la conocida salsa tzatziki, con pepinos frescos directamente recogidos de nuestro jardín y también una salchicha fresca de Mykonian, la tortilla se cocinará en el acto, con huevos que usted elegirá directamente de nuestra cooperativa. Se proporcionará todo el equipo necesario para la barbacoa a todos los participantes. El "junketing" y el consumo de carne, vinos y bebidas son gratuitos, sin límite de cantidad y duración, y todo esto se disfrutará bajo nuestro sombreado pabellón aquí en nuestra granja. Todos los participantes se turnarán para aprender las prácticas griegas de barbacoa, bajo la supervisión de nuestro asador.

Servicios incluídos: Traslado desde y hacia la granja con el vehículo de "Mykonian Spiti", entradas a la granja, la pequeña variedad de golosinas y raki se proporcionará con el cuidado del superintendente ,menú de barbacoa – vino y bebidas, consumo ilimitado de bebidas y jugos tradicionales durante el almuerzo en Mykonian Spiti y fotografias conmemorativas.

bottom of page