CelestyalExperience.jpg
 

EL NUEVO BARCO CELESTYAL EXPERIENCE DE LA COMPAÑÍA NAVIERA CELESTYAL CRUISES REALIZARÁ CRUCEROS DE 7 NOCHES A PARTIR DE MARZO 2021

Noticias | Atenas

La nueva adición a la flota de Celestyal Cruises lleva el nombre de Celestyal Experience y ofrecerá una experiencia de sueños.

Con capacidad para 1,800 pasajeros en 789 cabinas incluyendo 166 suites, balcones panorámicos y decoración sofisticada con materiales de alta calidad, el Celestyal Experience tendrá un ambiente lujoso y exclusivo. La vida a bordo será vibrante y variada ya que incluye 6 restaurantes, 7 bares y salones, 2 piscinas al aire libre y 1 piscina interior, pista para correr, casino, biblioteca, boutiques, entretenimiento nocturno, experiencias culinarias y un spa de 47,300 pies cuadrados.

 
celestyal experience.png
 

También el Celestyal Experience ofrecerá una serie de experiencias únicas a bordo.


SUITES PARA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

El barco cuenta con 166 cabinas de categoría suite, 132 de las cuales son Junior suites con balcón y 34 suites, de las cuales 22 son con balcón; seis con terrazas con vista al puente y seis Grand Suites con amplias terrazas al mar.

Los huéspedes que reserven suites superiores a las categorías de Junior Suite tendrán acceso al servicio Celestyal Suite Conserje y más ventajas.

 
suites.png
 

SPA DE TALASOTERAPIA

Una de las características sobresalientes del barco es su amplio spa panorámico de 47,300 pies cuadrados con un gimnasio muy bien equipado con vista al mar, baños de talasoterapia, salas de masajes, saunas y una variedad de suites termales.

El spa incluye un salón de té de estilo japonés, que ofrece una variedad de tés que incluyen tés de hierbas locales y el té tradicional griego de la montaña.

NUEVA CATEGORIA DE CABINAS “WELLNESS” (BIENESTAR)

Las cabinas “Wellness” incluyen una variedad de espaciosas suites con balcón y terraza con vista al mar. Ofrecen uso exclusivo de la cubierta 14, una zona tranquila del barco.

Estas cabinas incluyen acceso gratuito e ilimitado a la zona de spa y bienestar con baños de talasoterapia y suites termales. También incluyen acceso prioritario a experiencias de gastronomía y al exclusivo club de playa.

 
spa.png
 

NUEVO CLUB DE PLAYA AL ESTILO ISLEÑO

Esta zona al aire libre solo para adultos, dedicada a los huéspedes de las categorías "Suite" y "Wellness", ofrece un ambiente tranquilo que solo se puede encontrar en los mejores clubes de playa de las islas griegas.

Las camas de playa premium, las cabañas y el jacuzzi ubicado en la popa con infinitas vistas al océano, convierten el “Beach Club” en el lugar ideal para relajarse y desconectarse.

 
beach club.png
 

DIETA MEDITERRANEA

Su cocina está inspirada por las tradiciones culinarias locales y está basada en la Dieta Mediterránea.

Entre los nuevos restaurantes habrá un “Grill & Deli” griego con comida informal con recetas tradicionales preparadas en horno de leña.

Entre los bares, el elegante “Wine & Cheese Bar” en homenaje a los vinos y quesos del Mediterraneo, ofrece experiencias de degustación premium con vinos y sabores exquisitos para los paladares más exigentes.

 
celestyal restaurants.png
 

El Celestyal Experience realizará su primer crucero en Marzo 6, 2021 y navegará por Grecia, Turquía, Egipto, Israel y Chipre haciendo el itinerario de Tres Continentes. A partir de Abril 3, 2021 hasta Octubre del 2021 realizará el crucero Egeo Idílico visitando Mykonos, Santorini, Creta, Rodas, Milos y Kusadasi (Turquía). 


En Octubre 23 y 30, 2021 y Noviembre 06, 2021 hará el crucero Egeo Ecléctico que incluye la segunda ciudad más grande de Grecia, Tesalónica, visitas a puertos cerca a Meteora y la ciudad antigua de Troya y estadía de todo un día en Estambul. En Octubre 16, 2021 y Noviembre 13, 2021, el Celestyal Experience realizará el crucero Pasos de San Pablo, una peregrinación a los lugares donde predicó el Apóstol San Pablo en Grecia y Turquía. 

 

LINAKI TRAVEL SYSTEM

Subscribe Form

+30 210 324 85 22

Fokionos 8, Atenas 10563, Grecia
Greek Ministry of Tourism Licence No.
0206 E60000 497200

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 Linaki Travel System