top of page
Mykonos-molinos.jpg
Elia.jpg
Mykonos.jpg

CLASE DE COCINA

6 horas

Aprenda de la cultura de Mykonos y de Grecia a través de su deliciosa gastronomía.

DESCRIPCIÓN

Días de salida

Todos los días

Aprenda de la cultura de Mykonos y de Grecia a través de su deliciosa gastronomía, y la mejor manera de hacerlo es de la mano del Restaurante “Mykonian Spiti”, dónde puede disfrutar de una clase de cocina. Empezará el recorrido desde el centro de Mykonos, conduciremos por áreas rurales y playas hermosas, veremos el paisaje salvaje del norte de Mykonos y almorzara en una auténtica taberna griega. Le recogerán los vehículos que ponemos a su disposición y desde allí, nos trasladaremos a Mykonian Spiti, donde le darán la bienvenida con el tradicional "loukoumi", acompañado de un licor hecho por Teta, su anfitriona. Inmediatamente después, visitaremos la huerta donde podrán aprender cómo cultivan las verduras de temporada que se utilizan en la cocina de Mykonian Spiti para la preparación de sus platos. Después, se servirá la cena o el almuerzo, que incluirá todos los platos cocinados durante la clase (pastel de espinacas, tomates rellenos, pimientos, berenjenas, ensalada de temporada, queso feta y kopanisti, y el plato principal, orzo con carne).

Antes de servir la cena o el almuerzo, comenzarán con las lecciones de cocina que durarán 45 minutos, y que serán dirigidas por Teta. Aprenderán a hacer pastel de espinacas, tomates y pimientos rellenos, y el famoso tzatziki. Dependiendo de la cantidad de participantes, los invitados se turnarán para ayudar a la anfitriona con la preparación de la comida.

Servicios incluidos: Traslado desde y hacia el "Mykonian Spiti", almuerzo o cena con vino local, raki y jugos ilimitados, delicias locales durante la lección y la comida y una pequeña bolsa gratis con productos hechos a mano de Teta al final, seguro para cualquier tipo de accidente dentro de la finca. Los visitantes deben estar a disposición de la propiedad antes del evento y fotos conmemorativas.


No incluidos: La adquisición de productos tradicionales y libros de cocina del mercado del local, el consumo de bebidas alcohólicas más allá del raki, el ouzo y el vino seleccionados y un menú personalizado y la decoración de la propiedad para eventos (orden especial).

bottom of page