top of page
Elia.jpg
Mykonos-molinos.jpg
Mykonos.jpg

CLASE DE PANADERIA CON BRUNCH 

5 horas

Ua clase de panadería tradicional combinada con la experiencia de una tradicional granja mykoniana de ganadería y cultivos orgánicos.

DESCRIPCIÓN

Días de salida

Todos los días

Esta actividad consiste en una clase de panadería tradicional combinada con la experiencia de una tradicional granja mykoniana de panadería y cultivos orgánicos. Aquí, equiparemos a nuestros potenciales o experimentados panaderos con las herramientas que necesitan para poder crear deliciosos panes mykonianos. Nos centraremos en dominar los fundamentos, así como en discutir las técnicas tradicionales mientras elaboramos nuestro pan en un horno de leña. Vuestra instructora y anfitriona, es la mejor del lugar: talentosa y excepcionalmente apasionada por el arte de hornear, estará más que dispuesta a transmitir sus consejos, recetas y entusiasmo. La actividad tiene lugar en la Granja Mykonian a la que se debe llegar a las 08:00. Vuestra anfitriona os dará la bienvenida de manera tradicional y os hará sentir parte de su familia. Luego nos llevarán a un lugar especialmente preparado para la lección de panadería que comenzará específicamente con la elaboración y amasado del pan, un proceso de aproximadamente 1 hora. Al terminar, la masa se deja reposar por aproximadamente 45 minutos, tiempo en el que se lleva a cabo la visita a nuestra granja. Transcurrido ese tiempo, será momento de continuar con la lección de panadería y moldearemos el pan para que tome su forma final. Ese proceso lleva aproximadamente 1,5 horas y al terminar, el pan se horneará durante unos 45 minutos.

Cuando el proceso de horneado llegue a su fin, probarán su pan recién horneado y disfrutarán del resultado de su lección. Nuestra anfitriona os enseñará también, sobre la cultura de Mykonos, la historia de la agricultura de la isla, su ganado y sus cultivos y os hará sentir como si estuvierais visitando a familiares cercanos o amigos. El brunch estará compuesto en su totalidad por platos hechos con productos genuinos de Mykonos y, por supuesto, todos los ingredientes son frescos y locales. La experiencia llegará a su fin aproximadamente a las 13:00 , cuando se os trasladará de regreso al hotel.

Servicios incluidos: Clase de panadería tradicional mykoniana, brunch en la granja Mykonian, traslado desde / hacia el hotel o puerto, VAT y todas las tasas legales incluidas.

bottom of page