Efesos-Turquía
Amorgos.jpg
Spetses
Patmos
Mykonos
Atenas
 

CICLADAS DEL NORTE

10 días/9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de hotel en Atenas
- Crucero de 7 noches a 4 Islas Griegas y Turquia en el barco Star Flyer de Star Clippers

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Mayo 21 a Octubre 08, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, VIERNES

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO

DIA 2, SABADO

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


En la tarde traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco Star Flyer para el crucero 7 noches a 4 islas griegas y Turquía. 

NAVEGACION

DIA 3, DOMINGO

Disfrutar del servicio impecable y entretenimiento a bordo.

KUSADASI (TURQUIA)

DIA 4, LUNES

Kusadasi es un popular puerto de escala turco para cruceros, ya que no solo es una bulliciosa ciudad turística llena de tiendas, bares y restaurantes, sino que también es el principal punto de acceso al famoso sitio arqueológico de Éfeso. Extensas excavaciones han revelado una ciudad antigua por la que los visitantes ahora pueden pasear y observar las maravillas de una civilización pasada. Cerca de Kusadasi, en la costa turquesa de Turquía, hacemos una parada en Camlimani, una pequeña bahía diáfana. Nade en la playa, practique esnórquel, pasee por los jardines perfumados de pinos o corra en las atracciones del parque acuático.

PATMOS

DIA 5, MARTES

Esta isla serena es conocida como el sitio de las revelaciones apocalípticas de San Juan el Divino. La cueva donde se dice que vivió es ahora el sitio del Monasterio del Apocalipsis. Alberga íconos y manuscritos invaluables en su tesoro.

AMORGOS

DIA 6, MIERCOLES

El monasterio de Hozoviotissas, situado en un acantilado de Amorgós, tiene una de las ubicaciones más espectaculares de Grecia. Solo unos pocos monjes viven en el cavernoso monasterio de 50 habitaciones, pero la vista desde el nido de la terraza puede hacerte pensar que todos habían volado al cielo desde este mismo lugar.

MYKONOS

DIA 7, JUEVES

Mykonos, una de las islas más cosmopolitas, es famosa por su laberinto de calles empedradas llenas de bares cosmopolitas, exclusivas boutiques y restaurantes gourmet.
A lo lejos, colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento de la isla, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan a Mykonos el nombre de la isla de los vientos. Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla.
Encuentre una mesa en el paseo marítimo y disfrute de la serenidad de la puesta de sol sobre su pintoresco puerto.

SPETSES

DIA 8, VIERNES

Spetses, una isla que cuenta con una larga tradición naval, es famosa por su importante contribución a la Guerra de la Independencia de 1821. Realice un viaje romántico por la isla en carruajes tirados por caballos y admire las grandes mansiones que adornan las estrechas calles adoquinadas de la isla. Debido a su rica historia, hay muchas atracciones que merecen una visita, incluidos museos, iglesias y catedrales. También hay muchas playas hermosas a poca distancia donde puede tomar el sol o participar en los deportes acuáticos que se ofrecen.

ATENAS

DIA 9, SABADO

Llegada al Pireo.


Desembarque y traslado al hotel.

Día libre en Atenas.

ATENAS - SALIDA

DIA 10, DOMINGO

A la hora prevista traslado al aeropuerto.