Volos
Mykonos
Santorini-Oia
Atenas
Efesos
Rodas.jpg
Estambul
 

GRECIA Y TURQUIA

10 días/9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de hotel en Atenas
- Crucero de 7 noches a 4 destinos en Grecia y 2 destinos en Turquía en el barco Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Junio 12 a Octubre 16, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, SABADO

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO

DIA 2, DOMINGO

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


A medio dia traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco NORWEGIAN PEARL para el crucero 7 noches a 4 destinos en Grecia y 2 destinos en Turquía. Embarque a las 17:00.

KUSADASI (TURQUIA)

DIA 3, LUNES

Llegada a Kusadasi a las 06:30 y salida a las 12:30.

Kusadasi, una ciudad de playas inmaculadas, noches animadas y paraíso de las compras.

Aquí se encuentra la Antigua Éfeso, cual fue fundada hace 3000 años por los antiguos griegos. La ciudad de Éfeso fue uno de los principales centros del cristianismo y, debido a su ubicación estratégica, fue un importante centro comercial del mundo antiguo.

Pasee entre las columnatas de mármol hasta el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano, el Gran Teatro excavado en el lateral del Monte Pion y el Anfiteatro donde predico el Apostol San Pablo.

ESTAMBUL (TURQUIA)

DIA 4, MARTES

Llegada a Estambul a las 07:00 y salida a las 18:00.

Hay una nueva aura de emoción en Estambul en estos días, ya que este centro del imperio otomano se ha convertido en uno de los puntos focales del mundo para el arte, la moda, la alta cocina y la vida nocturna. Por supuesto, siempre hay una gran cantidad de monumentos antiguos y grandes mezquitas con impresionantes frescos para ver aquí, como Santa Sofía y la Mezquita Azul. Dirígete a cualquier parque y verás por qué los tulipanes han sido durante mucho tiempo el símbolo de esta ciudad.

VOLOS

DIA 5, MIERCOLES

Llegada a Volos a las 08:00 y salida a las 18:30.

Escondida debajo del Monte Pelión, tierra de los míticos centauros, Volos abarca el Golfo Pagasetico a un lado y la dramática y montañosa Península de Pelión al otro. Al salir del crucero, será recibido por una próspera ciudad universitaria cuyo ritmo enérgico le envolverá, tanto en el puerto como en las tsipouradikas, las tabernas tradicionales, y le pondrá en el camino para descubrir gemas arquitectónicas, tanto antiguas como neoclásicas.

MYKONOS

DIA 6, JUEVES

Llegada a Mykonos a las 08:00 y salida a las 20:00.

Mykonos es una isla griega clásica con casas encaladas, iglesias con cúpulas azules y molinos de viento. Agregue una reputación de hermosas playas y comprenderá por qué Mykonos es la isla más popular de las Cícladas. Explore la isla en un 4 x 4 o tome un ferry a la pequeña isla de Delos.

RODAS

DIA 7, VIERNES

Llegada a Rodas a las 08:00 y salida a las 17:00.

Esta isla griega frente a la costa de Turquía rebosa belleza e historia. Realice un recorrido a pie por la antigua ciudad fortificada y admire el impresionante Palacio del Gran Maestre. Vea dónde estuvo el Coloso de Rodas, una antigua Maravilla del Mundo, y saboree el encanto de esta notable ciudad amurallada. A lo largo de la pintoresca costa se encuentra la ciudad encalada de Lindos con su antigua acrópolis e impresionantes vistas.

SANTORINI

DIA 8, SABADO

Llegada a Santorini a las 08:00 y salida a las 21:00.

La isla de Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. La ciudad de Thira con sus casas blancas, iglesias de domos azules, calles estrechas, cafés al aire libre y tiendas de brillantes, se aferran a los acantilados, es accesible por teleférico o en mula.​

ATENAS

DIA 9, DOMINGO

A las 07:00 llegada al Pireo. Desembarque y traslado al hotel.


Dia libre en Atenas.

ATENAS - SALIDA

DIA 10, LUNES

A la hora prevista traslado al aeropuerto.