Haifa
Israel
Santorini.jpg
Atenas.jpg
Image by Mehmet Turgut Kirkgoz
Patmos
 

ISLAS GRIEGAS, ISRAEL Y CHIPRE

10 días/9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de hotel en Atenas
- Crucero de 7 noches a las islas griegas, Chipre, Israel y Turquía en el barco Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas en Octubre 23 y Octubre 30, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, SABADO

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO

DIA 2, DOMINGO

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


A medio dia traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco NORWEGIAN PEARL para el crucero de 7 noches a las islas griegas , Israel, Chipre y Turquía. Embarque a las 17:00.

KUSADASI (TURQUIA) - PATMOS

DIA 3, LUNES

Llegada a Kusadasi a las 06:30 y salida a las 12:30.

Kusadasi, una ciudad de playas inmaculadas, noches animadas y paraíso de las compras.

Aquí se encuentra la Antigua Éfeso, cual fue fundada hace 3000 años por los antiguos griegos. La ciudad de Éfeso fue uno de los principales centros del cristianismo y, debido a su ubicación estratégica, fue un importante centro comercial del mundo antiguo.

Pasee entre las columnatas de mármol hasta el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano, el Gran Teatro excavado en el lateral del Monte Pion y el Anfiteatro donde predico el Apostol San Pablo.

Llegada a Patmos a las 17:30 y salida a las 22:30.

​​

Patmos es conocida como el lugar de las revelaciones apocalípticas de San Juan el Divino, escrito durante su exilio aquí, desde el Imperio Romano.

La cueva donde vivío según la tradiccion es hoy dia el Monasterio del Apocalipsis. El Monasterio fue construido en uno de los puntos mas altos de la isla. En su Museo hay algunos Iconos y Manuscritos de valor inestimable.

NAVEGACION

DIA 4, MARTES

Disfrutar del servicio impecable y entretenimiento a bordo.

ASHDOD (ISRAEL)

DIA 5, MIERCOLES

Llegada a Ashdod a las 06:00 y salida a las 23:00.

Ashdod, que data del siglo XVII a. C., es una de las ciudades más antiguas del mundo. Es casi difícil de creer cuando se mira el puerto moderno de hoy con sus amplios bulevares y una planificación meticulosa. No se pierda el Museo de Arte de Ashdod, el Museo Corinne Maman, el Parque Nacional Beit Guvrin y el entorno pastoral de Tel Lachish.

HAIFA (ISRAEL)

DIA 6, JUEVES

Llegada a Haifa a las 06:00 y salida a las 20:00.

Considerada una de las ciudades más pintorescas de Oriente Medio, Haifa ofrece vistas increíbles donde quiera que mire. También está cerca de lugares sagrados: viaje a Galilea, Nazaret o Jerusalén. Las vistas desde los jardines Bahai en el Monte Carmelo, los jardines colgantes más grandes del mundo, son increíbles y lo convierten en un lugar magnífico para tomar fotografías. Examine las boutiques de la calle Massada o vaya al pueblo de artistas de Ein Hod para comprar artesanías y vidrio soplado a mano.

LIMASSOL (CHIPRE)

DIA 7, VIERNES

Llegada a Limassol a las 06:30 y salida a las 14:30.

Una guarnición estratégica para Ricardo Corazón de León durante la Tercera Cruzada, Limassol ofrece muchos sitios arqueológicos, así como una variedad de tiendas de diseñadores contemporáneos para explorar. La isla de Chipre también alberga dos reinos antiguos: Kourion y Amathus.

SANTORINI

DIA 8, SABADO

Llegada a Santorini a las 13:00 y salida a las 21:00.

La isla de Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. La ciudad de Thira con sus casas blancas, iglesias de domos azules, calles estrechas, cafés al aire libre y tiendas de brillantes, se aferran a los acantilados, es accesible por teleférico o en mula.​

ATENAS

DIA 9, DOMINGO

A las 07:00 llegada al Pireo. Desembarque y traslado al hotel.


Dia libre en Atenas.

ATENAS - SALIDA

DIA 10, LUNES

A la hora prevista traslado al aeropuerto.