Santorini-Oia
Rodas-Lindos
Efesos-Turquía
Atenas
Patmos
Corfu.jpg
Image by Alex Korolkoff
Filippeio
 

MAR EGEO Y MAR JONICO

10 días/9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de hotel en Atenas
- Crucero de 7 noches por el mar Egeo y el mar Jónico en el barco Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Septiembre 04 a Octubre 30, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, SABADO

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO

DIA 2, DOMINGO

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


En la noche traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco NORWEGIAN JADE para el crucero de 7 noches por el mar Egeo y el mar Jónico. Embarcación a las 23:00.

HERAKLION (CRETA)

DIA 3, LUNES

Llegada a Heraklion (Creta) a las 10:00 y salida a las 19:00.


Aunque se encuentra en la isla griega de Creta, Heraklion ofrece una gran cantidad de arquitectura veneciana de su gobierno en el siglo XIII, que incluye magníficas murallas fortificadas. No se pierda el Palacio minoico de Knossos, inmortalizado en la mitología griega por la leyenda del Minotauro.

RODAS

DIA 4, MARTES

Llegada a Rodas a las 08:00 y salida a las 17:00.

Esta isla griega frente a la costa de Turquía rebosa belleza e historia. Realice un recorrido a pie por la antigua ciudad fortificada y admire el impresionante Palacio del Gran Maestre. Vea dónde estuvo el Coloso de Rodas, una antigua Maravilla del Mundo, y saboree el encanto de esta notable ciudad amurallada. A lo largo de la pintoresca costa se encuentra la ciudad encalada de Lindos con su antigua acrópolis e impresionantes vistas.

MYKONOS

DIA 5, MIERCOLES

Llegada a Mykonos a las 07:00 y salida a las 16:00.

Mykonos, una de las islas más cosmopolitas, es famosa por su laberinto de calles empedradas llenas de bares cosmopolitas, exclusivas boutiques y restaurantes gourmet.

A lo lejos, colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento de la isla, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan a Mykonos el nombre de la isla de los vientos. Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla.

OLYMPIA (KATAKOLON)

DIA 6, JUEVES

Llegada a Olympia a las 08:00 y salida a las 17:00.

Esta pequeña y pintoresca ciudad costera en el mar Jónico es la puerta de entrada a la antigua Olympia, donde nació la mitología griega y se celebró la primera Olimpiada. Es posible que aún pueda escuchar los ecos distantes de los vítores de los antiguos griegos mientras recorre las ruinas de uno de los santuarios más importantes y emocionantes de la antigüedad.

CORFU

DIA 7, VIERNES

Llegada a Corfú a las 07:00 y salida a las 15:00.

Una de las islas griegas más exuberantes, Corfú está rodeada de espectaculares aguas azules y coronada por tranquilos pueblos en las laderas. Una colección de cafés pintorescos en la ciudad de Corfú se siente muy continental, pero las calas aisladas y las playas de arena de la isla solo se pueden encontrar en las islas griegas.

SANTORINI

DIA 8, SABADO

Llegada a Santorini a las 12:00 y salida a las 21:00.

La isla de Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. La ciudad de Thira con sus casas blancas, iglesias de domos azules, calles estrechas, cafés al aire libre y tiendas de brillantes, se aferran a los acantilados, es accesible por teleférico o en mula.


Aunque Santorini es mejor conocida por sus impactantes paisajes, la isla también ofrece un banquete para los sentidos: ​

  • sienta el calor del sol bajo sus pies mientras camina por las playas de arena volcánica negra.

  • saboree los productos locales con el maridaje entre los famosos platos de la isla y una botella de vino Visanto local.

ATENAS

DIA 9, DOMINGO

A las 06:00 llegada al Pireo. Desembarque y traslado al hotel.

Día libre en Atenas.

ATENAS - SALIDA

DIA 10, LUNES

A la hora prevista traslado al aeropuerto.