Platis Gialos.jpg
Paradise.jpg
 

CRUCERO POR LAS PLAYAS DE MYKONOS EN BARCO TRADICIONAL

1 día

Una excursión de todo un día en barco de madera tradicional. Incluye navegación por la parte sur de Mykonos con paradas en Dragonisi, Frangkias, Kalafatis, Platis Gialos y la famosa playa Paradise Beach.

 

DESCRIPCION

Días de salida

Lunes, Miércoles y Sábado

Navegaremos a lo largo de la costa sur de la isla y nos relajaremos en el barco tradicional de madera "Kaiki" mientras pasamos de cerca todas las hermosas playas de la costa sur. 


Si el clima lo permite, cruzaremos a la isla deshabitada de Dragonissi donde sus cuevas y formaciones rocosas impresionantes están llenas de minerales y crean los colores más asombrosos en el agua.


Luego haremos una parada en la playa natural de Frangias donde tendremos tiempo para nadar y bucear en el agua cristalina. Haremos un picnic en la playa con vino, ouzo y bocadillos griegos.


La siguiente parada será en la pintoresca bahía de Kalafatis, donde nos podremos relajar y disfrutar del almuerzo en un restaurante bellamente ubicado junto al mar. Después del almuerzo, tendremos tiempo libre para pasarlo en la playa o en la cafetería junto al mar. También existe la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos en la playa de Kalafatis.


Luego abordaremos el bote para continuar hacia la próxima parada en la famosa playa Paradise Beach. Aquí tendremos la oportunidad de bañarnos de nuevo en el mar. 


Navegaremos de regreso a Ornos y de camino haremos una parada en la playa de Platis Gialos con posibilidad de desembarque allí.


El recorrido finaliza a las 6 pm en la playa de Ornos.

 

LINAKI TRAVEL SYSTEM

Subscribe Form

+30 210 324 85 22

Fokionos 8, Atenas 10563, Grecia
Greek Ministry of Tourism Licence No.
0206 E60000 497200

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 Linaki Travel System