top of page
Rodas_Lindos2
Mykonos-molinos.jpg
Rodas_playa3

CRUCERO POR LA COSTA ESTE DE RODAS

Todo el día

Una gran oportunidad para disfutar las vistas panorámicas y tomar fotos mientras el barco navega en la costa este y sur de Rodas.

DESCRIPCIÓN

Días de salida

Todos los días

Mientras el barco navega por las costas este y sur de Rodas, es una gran oportunidad para tomar fotografías panorámicas. La primera parada será en las aguas verde esmeralda de la playa de Antony Quinn, donde se filmó la película "Los cañones de Navarone". En la primera parada, los participantes podrán nadar o hacer snorkel durante aproximadamente 30 minutos. La segunda parada es en la bahía de Lindos, donde los visitantes dispondrán de 2 horas y 45 minutos para explorar el pueblo de Lindos o relajarse en una de las playas de arena más bellas y famosas de la isla. 
Quienes deseen visitar la Acrópolis pueden hacerlo por su cuenta. Tenga en cuenta que la entrada no está incluida en el precio de la excursión. A la vuelta, la última parada será en la bahía de Tsampika para un breve baño de 30 minutos.  


Itinerario

08:45 Salida del puerto de Mandraki  
09:30 Parada para nadar en la bahía de Antony Quinn 
11:30 Llegada a la bahía de Lindos 
14:45 Salida de la bahía de Lindos 
15:30 Parada para nadar en la bahía de Tsambika 
17:30 Llegada al puerto de Mandraki 


​Servicios incluidos: Acompañante de viaje.


​No incluidos: Almuerzo y entradas en el Valle de las Mariposas.


Nota: El barco tiene un bar, aseos y cobertizos a bordo para protegerse del sol abrasador, ha sido especialmente diseñado para excursiones marítimas. Los horarios son estimados y dependiendo de las condiciones del tiempo, las paradas quedan a la discreción del capitán.

bottom of page