santorinicrucero.jpg
Santorini volcano.jpg
Santorini atardecer.jpg
 

1 día

CRUCERO POR LA CALDERA EN BARCO TRADICIONAL INCLUYENDO EL ATARDECER EN OIA

Una excursión de todo un día en barco de madera tradicional. Incluye navegación por la caldera, paradas en el volcan y las aguas termales, visita de la isla de Thirassia y del famoso pueblo de Oia durante el atardecer.

 

DESCRIPCION

Días de salida

Todos los días

Traslado desde el punto de recogida de su estancia al puerto de Athinios, para abordar el barco de madera de estilo tradicional, "KAIKI". Después de navegar 10mns llegaremos a la lava volcánica "Nea Kameni" donde tendremos la oportunidad de ver el cráter aún activo.


Luego navegaremos a lo largo de la roca de lava para llegar a las aguas termales "Palea Kameni". Nos quedaremos 20 minutos (fuera de la costa) para nadar durante un tiempo en las aguas termales, donde la temperatura del agua oscila entre 30 y 35 grados centígrados.

El barco continuará a la isla de Thirassia, una isla de pescadores, de 300 habitantes que mantiene sus tradiciones. En el pequeño puerto tendremos 2 horas para subir los 140 escalones o tomar el burro donde habrá tiempo para pasear por la ciudad.


Después de la salida de la isla navegaremos hacia el puerto de Athinios pasando cerca de los acantilados volcánicos de Oia para fotografiar este entorno único. 


Llegada al puerto de Athinios donde tomaremos el autobús a OIA. Tiempo libre para admirar las magníficas vistas panorámicas a la caldera y disfrutar del famoso atardecer.

Después de la puesta del sol, los autobuses nos llevaran de regreso al punto en que comenzó la excursión.