Jerusalen
Egipto-pyramides
Rodas-Lindos
Efesos-Turquía
Celestyal-crucero
Atenas
Atenas-Partenon
Atenas-mercado
 

TRES CONTINENTES 2021

10 dias/9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de hotel en Atenas

- Crucero de 7 noches a Egipto, Israel, Turquía, Chipre y Grecia

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Marzo 5 a Diciembre 24, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, VIERNES

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO

DIA 2, SABADO

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


En la tarde traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco CELESTYAL CRYSTAL para el crucero 7 noches a Crucero de 7 noches a Egipto, Israel, Turquía, Chipre y Grecia. Salida a las 21:00.

NAVEGACION

DIA 3, DOMINGO

Disfrutar del servicio impecable y entretenimiento a bordo.

ALEJANDRIA (EGIPTO)

DIA 4, LUNES

Llegada a Alejandría a las 07:00.

Ubicada en la costa Mediterránea de Egipto, Alejandría, la antigua capital del país, es el lugar donde empezaran una excursión guiada en el Cairo y más allá. 

Excursión incluida: El clásico Cairo

La más grande ciudad de África y todos sus principales lugares de interés esperan ser descubiertos en esta excursión de un día desde Alejandría. La primera parada será la última maravilla restante del mundo antiguo, la grandiosa Pirámide de Guiza. Comenzando en la base de la pirámide de Kefrén, podras aprovechar y explorar estas antiguas maravillas por tu propia cuenta. Si lo deseas, puedes montar en un camello o simplemente recorrer el complejo a pie. Luego, continuado el paseo por el valle, llegarás a la esfinge suprema protegiendo las tierras alrededor. Vamos a tener un almuerzo buffet en un hotel de 5 estrellas, después del cual las visitas turísticas continuarán, esta vez dentro de El Cairo. Desde la animada Plaza Tahrir o Plaza de la liberación, iremos al Museo Arqueológico Nacional para familiarizarnos con la historia antigua de Egipto, que abarca 50 siglos increíbles, a través de las antigüedades espectaculares, incluyendo a la colección del Rey Tutankamón. Después de visitar el Instituto del Papiro, habrá tiempo dedicado a las compras de souvenirs antes de volver al crucero.

PUERTO SAID (EGIPTO)

DIA 4, LUNES

Situado en la costa mediterránea de Egipto, Puerto Said es tu ultima parada después de una excursión en El Cairo. Un paseo por Corniche antes de volver al crucero te revelará la destreza y el poder marítimo de la ciudad. Los consulados y las mansiones coloniales del siglo XIX que se alinean en la entrada del imponente Canal de Suez te harán parar y contemplar las actividades y el ruido a tu alrededor. 

Nota: los viajeros que hayan elegido una de las excursiones disponibles deben desembarcar del barco al puerto de Alejandría y continuar por carretera. Las excursiones se completan en Port Said, donde los viajeros vuelven a abordar.

Salida a las 22:00.

ASHDOD (ISRAEL)

DIA 5, MARTES

Llegada a Ashdod a las 08:00 y salida a las 22:00.

Situada en la costa mediterránea bañada por el sol, Ashdod representa el punto de partida para peregrinaciones. Sus monumentos religiosos y su impresionante patrimonio cultural convierten a esta ciudad en una atracción turística muy importante en Israel.

Excursión opcional recomendada: Jerusalén y Belén

Este tour de un día completo incluye vistas, panoramas y paisajes con significados bíblicos. Desde Ashdod, viajaremos por las colinas de Judea y la Puerta del Valle, asediada durante la Guerra de la Independencia de 1948, hacia el Monte de los Olivos. Disfruta de la vista panorámica sobre Jerusalén y sus antiguas murallas, antes de acercarnos y explorar la ciudad. Vamos a visitar la Basílica de Getsemaní, donde Jesús fue traicionado por Judas Iscariote y luego vamos a pasear por el casco antiguo y por su vibrante mercado donde se encuentran juntas tres religiones. La próxima visita será a la Iglesia del Santo Sepulcro, el lugar donde Jesús fue crucificado, ungido y enterrado, seguida por la Vía Dolorosa y el Muro de las Lamentaciones, un lugar sagrado para los judíos donde se puede pedir un deseo y colocarlo en el muro. En el Monte Sion, veremos la sala de la Última Cena, antes de ir a disfrutar de nuestro almuerzo en Belén. En la ciudad de David y Jacob, vamos a entrar en el lugar donde nació Jesús: la Basílica de la Natividad. Nos quedará un poco de tiempo para ir de compras antes de regresar al muelle.

LIMASSOL (CHIPRE)

DIA 6, MIERCOLES

Llegada a Limassol a las 11:00 y salida a las 18:00.

Lo primero que se verá desde el crucero será su brillante puerto moderno, lleno de yates y barcos de pesca. Aquí seremos recibidos por bares y restaurantes animados que ofrecen unas visitas preciosas sobre las puestas de sol, y, caminando más adelante sobre el paseo marítimo interminable, Molos, y el pasado de Limassol saldrá a luz.

RODAS

DIA 7, JUEVES

Llegada a Rodas a las 12:00 y salida a las 20:00.

Excursion incluida: Tour Medieval - La Acrópolis de Lindos y la Citadela de los Caballeros

  • Seguiran los pasos de los héroes al caminar por la Calle de los Caballeros en el corazón de la histórica ciudad de Rodas.  Las siete logias de la Orden, que aún conservan sus escudos de armas originales, están exhibidos a lo largo de la calle donde se escribió la historia de Rodas durante más de dos siglos.

  • Desde la parte de arriba de la Calle de los Caballeros, veran el Palacio del Gran Maestre, cuyo nombre es más que merecido. Los sorprenderá su imponente arquitectura gótica y la fuerza que se muestra en sus estructuras mientras vislumbran la fascinante era de los Caballeros. 

  • Al finalizar el recorrido por la histórica ciudad de Rodas tendrán algo de tiempo libre para crear más recuerdos de esta maravillosa isla a su propio ritmo. 


La Acrópolis de Lindos se encuentra en una colina sobre el pueblo de Lindos y esta dedicada a la diosa Atenea. A continuación se encuentra la bahía de San Pablo, donde el apóstol desembarcó de regreso de sus viajes apostolicos

KUSADASI (TURQUIA)

DIA 8, VIERNES

Llegada a Kusadasi a las 07:00 y salida a las 19:30.


Kusadasi, una ciudad de playas inmaculadas, noches animadas y paraíso de las compras.


Excursión opcional recomendada: La Antigua Éfeso a través del tiempo - helénistica y romana

La Antigua Éfeso, fue fundada hace 3000 años por los antiguos griegos.

La ciudad de Éfeso fue uno de los principales centros del cristianismo y, debido a su ubicación estratégica, fue un importante centro comercial del mundo antiguo.

Pasee entre las columnatas de mármol hasta el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano, el Gran Teatro excavado en el lateral del Monte Pion y el Anfiteatro donde predico el Apostol San Pablo.

ATENAS

DIA 9, SABADO

A las 09:00 llegada al Pireo. Desembarque y traslado al hotel.

Dia libre en Atenas.

ATENAS - SALIDA

DIA 10, DOMINGO

A la hora prevista traslado al aeropuerto.

 

LINAKI TRAVEL SYSTEM

Subscribe Form

+30 210 324 85 22

Fokionos 8, Atenas 10563, Grecia
Greek Ministry of Tourism Licence No.
0206 E60000 497200

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 Linaki Travel System

Efesos-Turquía