Delos_edited.jpg
Delos.jpg
 

EXCURSION A DELOS

4.5 horas

Visita a Delos, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia.

 

DESCRIPCION

Días de salida

Martes

Tomaremos el barco en el antiguo muelle de Mykonos y zarparemos hacia Delos. Después de un viaje de 45 minutos, llegaremos a Delos, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. 


Delos, la isla de la luz, lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa, hogar de la primera civilización y comercio multicultural. Habiendo estado habitado entre el 2500 y el 69 a.C., Delos se jacta de muchos tesoros que quedan de estos tiempos, como el antiguo mercado Ágora, la famosa terraza de los leones de Naxos, el lago sagrado, las antiguas viviendas y el teatro que le brindan una visión viva de la vida cotidiana de entonces. Especialmente las casas de Dionysos, Kleopatra, el Tridente, las Máscaras, los Delfines con sus mosaicos son una fantástica experiencia de arte que no debe perderse.


Aquí también se encuentran el Templo de Isis, la diosa egipcia, el sistema de agua y cisternas romanas y el maravilloso museo con muchos mosaicos impresionantes, estatuas y muchos más objetos encontrados durante las excavaciones.

Nota: Esta excursión se realiza todos los días en inglés.