top of page
Gran tour
Mykonos-molinos.jpg
Gran tour2

GRAN TOUR DE MYKONOS

9 horas

¡Experimenta Mykonos en toda su extensión!

DESCRIPCIÓN

Días de salida

Todos los días

Según su nombre, este recorrido le muestra una imagen amplia y diferente de la isla porque trascendemos desde la cosmopolita ciudad de Mykonos frecuentada por muchos a una experiencia de la vida auténtica y tradicional de la isla. Lo recogeremos de su hotel o su crucero y partiremos por la mañana a las 10:00, nuestra primera parada será el pintoresco puerto pequeño de St. Ioannis, un área que lleva el nombre de una pequeña iglesia dedicada a Santo Juan ("Ioannis" en griego) y uno de gran importancia histórica al lado del pequeño puerto de donde salen los barcos de pesca locales. Luego nos dirigimos a la famosa playa de Ornos para tomar fotos y luego al aeropuerto de Mykonos, donde tendremos una vista panorámica de la pista del aeropuerto a medida que avanzamos hacia el pueblo de Ano Mera y pasamos por paisajes completamente diferentes, uno de los más típicos de la isla. visitando zonas habitadas por los lugareños.

Desde esta parte de la isla y su estilo de vida, nos dirigiremos hacia la plaza del pueblo de Ano Mera para visitar el monasterio de Panagia Tourlianis y nos guiaremos a través de sus cámaras. Desde aquí llegaremos a la granja tradicional de Mykonian Spiti, donde nos guiará nuestra escolta. Se ofrecerá un almuerzo ligero a todos los visitantes, que consiste en productos locales de la granja tradicional, que consiste en pan, tomates, kopanisti, pepinos y aceitunas negras de los pobres, junto con raki tradicional. Nos dirigiremos a las hermosas playas más distantes de Mykonos, llamadas "Kalo Livadi", "Kalafati" y "Aghia Anna" para tomar algunas fotos y luego iremos a la vista panorámica de la ciudad de Mykonos para tomar algunas fotos increíbles de pueblo.

Ahora visitaremos "Mykonian Spiti" para disfrutar de un almuerzo tradicional griego casero, su anfitrión Teta, lo invitará de todo corazón a su hermosa casa de Mykonos y creará una tarde o noche encantadora e íntima que convertirá esta visita a Mykonos en lo más destacado de su viaje.

Después de relajarse en el "Mykonian Spiti", lo trasladarán a la última parte del recorrido, que es el recorrido a pie en la ciudad de Mykonos (chora). Nuestro acompañante te acompañará y compartirá sus conocimientos e historias del lugar.

Durante la caminata, pasará por la Plaza Manto, donde se encuentra el famoso monumento de Manto Mavrogenous. Justo después, se dirigirá a la famosa zona comercial de Matogianni, donde encontrará tiendas de calzado y calzado de famosas marcas de moda y verá atracciones como los 3 pozos, el hogar de la madre de Manto Mavrogenous y el Museo Marítimo. Desde allí, continuará su caminata, pasando la tradicional “panadería Gioras”, una estufa de leña subterránea y vieja, aún en funcionamiento hasta hoy, donde será tratado con un producto de panadería tradicional, antes de dirigirse hacia los  cinco molinos de viento seguidos, que todavía destacan con orgullo como atracciones locales. Cruzando los estrechos y sinuosos senderos, a través del castillo de Chora y el área de Scarpa donde se encuentra ‘Little Venice’, famosa por sus pintorescas casas medievales de dos y tres pisos (tendrá 15 minutos de tiempo libre aquí), visita el elaborada iglesia de "Panagia Paraportiani", una de las estructuras arquitectónicas más famosas de Grecia y ver el Museo del Folklore.

Después de un largo día de experimentar la belleza y la cultura de Mykonos, su traslado lo esperará aproximadamente a las 19:00 para llevarlo de regreso a su hotel si decide regresar.

Servicios incluidos: Traslado desde el lugar de recogida (hotel o puerto de cruceros) hasta el punto de partida y viceversa, almuerzo en Mykonian Spiti acompañante e impuestos.

bottom of page