Grecia.jpg
Atenas
Mykonos.jpg
Syros.jpg
Santorini.jpg
SANTORINI.jpg
Poros.jpg
Navegando.jpg
Delos.jpg
Atenas.jpg
 

JOYAS DE LAS CICLADAS

10 dias/9 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de hotel en Atenas
- Crucero semiprivado de 7 noches a 9 Islas Griegas

- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Julio 24 a Noviembre 06, 2020

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, JUEVES

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD Y COMIENZO DEL CRUCERO - VISITA A POROS

DIA 2, VIERNES

En la mañana medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


Al medio día traslado a la marina de Zea en el Pireo para embarcar entre las 2 y 3 de la tarde en el barco GALILEO para el crucero semiprivado 7 noches a 9 islas griegas. 


Disfruta de una bebida de bienvenida y conoce a tu tripulación y compañeros de viaje.


Navegaremos a Poros para una visita corta de 3 horas. La ciudad de Poros está construida en forma de anfiteatro sobre dos colinas. Exuberante vegetación de pinos, playas cristalinas, un animado paseo marítimo adornado con tiendas, acogedores cafés y restaurantes, una pintoresca capital (se ha declarado asentamiento protegido) con grandes mansiones tradicionales y pintorescas calles empedradas, así como una amplia selección de lugares de entretenimiento son los ingredientes de este destino tranquilo pero cosmopólita que atrae a visitantes de todas las edades.

POLIEGOS - FOLEGANDROS

DIA 3, SABADO

Llegada por la mañana a Poliegos, una isla deshabitada conocida por sus increíbles playas y aguas turquesas. Aquí haremos una parada para nadar y despues disfrutaremos de un BBQ en la cubierta.


En la tarde navegaremos a Folegandros, una de las islas más sorprendentes y menos conocidas del mar Egeo. A 200 metros sobre el nivel del mar, descubrirán Kástro, un castillo veneciano. Hóra, la capital de la isla, se ha construido parcialmente en el. Las buganvillas que se inclinan sobre los balcones, las casas encaladas de terrones de azúcar y las escarpadas gotas de los acantilados transmiten la belleza etérea, pero salvaje, de la isla.

Camina por las estrechas calles empedradas de Hóra pasando por casas blancas con puertas y ventanas multicolores, creaciones atemporales de la arquitectura tradicional de las Cícladas. Si necesita descansar, los plátanos le ofrecerán su fresca y agradable sombra. Espera hasta que el sol se ponga en el azul eterno del Egeo y únete a la gente local en las plazas del pueblo. Comparta con ellos platos caseros y delicias locales, como "matsáta" (fideos hechos a mano con gallo o conejo), sourotó (queso de cabra blanco) y beba "rakómelo" (raki con miel), el famoso espíritu de la isla.


Alojamiento en Folegandros.

SANTORINI

DIA 4, DOMINGO

Temprano en la mañana salida hacia Santorini y llegada por la mañana.

La isla de Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. La ciudad de Thira con sus casas blancas, iglesias de domos azules, calles estrechas, cafés al aire libre y tiendas de brillantes, se aferran a los acantilados, es accesible por teleférico o en mula.


Aunque Santorini es mejor conocida por sus impactantes paisajes, la isla también ofrece un banquete para los sentidos: ​

  • sienta el calor del sol bajo sus pies mientras camina por las playas de arena volcánica negra.

  • saboree los productos locales con el maridaje entre los famosos platos de la isla y una botella de vino Visanto local.

Excursión opcional a las excavaciones de Akrotiri y un recorrido por los pueblos tradicionales incluyendo el pequeño y hermoso pueblo de Oia, conocido por su impresionante vista sobre la caldera.

Alojamiento en Santorini.​

ANTIPAROS - PAROS

DIA 5, LUNES

Por la mañana disfrutará de una parada para nadar en una encantadora bahía de Antiparos.


Llegada temprano al mediodía a Paros. Visite Parikia y el pintoresco pueblo de Naoussa.

Parikia, la capital de Paros, es un hermoso pueblo de las Cícladas con casas cúbicas encaladas e impresionantes mansiones neoclásicas. Un castillo veneciano del siglo XIII bien conservado se alza orgulloso en una colina en el centro del pueblo y ofrece una vista impresionante de Parikia. En la capital también se puede admirar un importante monumento eclesiástico, la iglesia del siglo VI de Panayia Ekatontapyliani, también llamada Katapoliani. El nombre "Ekatontapylianí" significa la iglesia con 100 puertas ("Ekato Pyles" en griego), ¡una de las cuales es secreta!

En la noche pasaremos nos divertiremos y bailaremos en nuestra famosa noche griega.


Alojamiento en Paros.

MYKONOS

DIA 6, MARTES

Excursión opcional por la mañana al sitio arqueológico único de Delos, la isla más sagrada de la antigüedad.


Más tarde, nos detenemos en una de las hermosas bahías de Mykonos para nadar fuera del barco antes de navegar hacia el puerto de Mykonos. 

Mykonos, una de las islas más cosmopolitas, es famosa por su laberinto de calles empedradas llenas de bares cosmopolitas, exclusivas boutiques y restaurantes gourmet.

A lo lejos, colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento de la isla, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan a Mykonos el nombre de la isla de los vientos. Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla.

Encuentre una mesa en el paseo marítimo y disfrute de la serenidad de la puesta de sol sobre su pintoresco puerto.

Alojamiento en Mykonos.

SYROS

DIA 7, MIERCOLES

Después de un baño matutino llegaremos a Syros, la capital de las islas Cícladas. Esta es la isla donde la tradición griega y la influencia occidental llegan a un matrimonio armonioso. Ermoúpoli (que significa "la ciudad de Hermes") es la capital de la isla y ha sido el primer centro comercial e industrial importante del país en el siglo XIX. Disfruta de una de sus hermosas playas de arena o caminar por la ciudad y disfruta de la arquitectura única de los edificios.


Alojamiento en Syros.

KYTHNOS - CABO SOUNION - ATENAS

DIA 8, JUEVES

Por la mañana llegaremos a Kythnos, donde disfrutará de un baño en la bahía de Kolones y luego zarparemos hacia Marina Zea donde llegaremos a última hora de la tarde a través del cabo Sounión, el templo de Poseidón, el Dios del Mar, enclavado en una roca y construido en el año 44 A.C.


Cena de despedida del capitán y alojamiento en Marina Zea.

ATENAS

DIA 9, VIERNES

Desembarque a las 09.00 despues del desayuno y traslado al hotel.

Día libre en Atenas.

ATENAS - SALIDA

DIA 10, SABADO

A la hora prevista traslado al aeropuerto.

 

LINAKI TRAVEL SYSTEM

Subscribe Form

+30 210 324 85 22

Fokionos 8, Atenas 10563, Grecia
Greek Ministry of Tourism Licence No.
0206 E60000 497200

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 Linaki Travel System

SANTORINI.jpg