Mykonos
creta-cnossos
atenas
Milos.jpg
 

LEYENDAS DEL EGEO IDILICO

6 días/5 noches

El paquete incluye:
- Todos los traslados
- 2 noches de alojamiento en Atenas
- Crucero de 3 noches a 3 Islas Griegas
- Visita de la ciudad con guía en español

 

ITINERARIO

Salidas desde Junio 01 a Agosto 24, 2021

ATENAS - LLEGADA

DIA 1, MARTES

Llegada a Atenas y traslado al hotel.
Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

ATENAS - MYKONOS

DIA 2, MIERCOLES

Traslado al puerto de Lavrion para embarcar en el barco CELESTYAL CRYSTAL para el crucero 3 noches a 3 islas griegas. Salida a las 13:00.

Llegada a Mykonos a las 18:00 y salida a las 02:00.

Mykonos, una de las islas más cosmopolitas, es famosa por su laberinto de calles empedradas llenas de bares cosmopolitas, exclusivas boutiques y restaurantes gourmet.

A lo lejos, colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento de la isla, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan a Mykonos el nombre de la isla de los vientos. Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla.

Encuentre una mesa en el paseo marítimo y disfrute de la serenidad de la puesta de sol sobre su pintoresco puerto.

MILOS

DIA 3, JUEVES

Llegada a Milos a las 08:00 y salida a las 18:00.


Milos es una isla única y fascinante. Al desembarcar del crucero, le espera un relajado refugio en esta isla de las Cícladas. Disfrute de la paz y la tranquilidad en una de las numerosas playas y sienta el efecto refrescante del Egeo mientras se sumerge en sus serenas cuevas marinas. 

Bordeando una caldera central, la costa volcánica de la isla le seducirá.  Cerca del pueblo de Trypiti, podrá explorar uno de los monumentos más antiguos del cristianismo - las catacumbas de Milos, donde amplias cámaras y pasajes subterráneos fueron tallados en la roca volcánica. 

Excursion incluida: Milos & Plaka

AGIOS NIKOLAOS (CRETA)

DIA 4, VIERNES

Llegada a Agios Nikolaos a las 08:00 y salida a las 17:00.

Agios Nikolaos se encuentra junto a la hermosa bahía de Mirabello, la bahía natural más grande de Creta. Agios Nikolaos es un lugar muy popular que atrae a multitudes de visitantes que buscan entretenimiento cada verano. Numerosos restaurantes, bares y discotecas dan al lugar su característico ambiente cosmopolita. Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y parcialmente reconstruido, el Palacio de elaboración se cree que es el laberinto mítico del rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica.

Excursion incluida: El Palacio Minóico de Knossos y la ciudad cosmopolita de Heraklion


  • Admirar la herencia Veneciana de Heraklion – La fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la Loggia Veneciana (el centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la Iglesia de Santo Tito del siglo X.  

  • Explorar el Palacio de Knossos, considerada la ciudad más vieja de Europa. Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y parcialmente reconstruido, el Palacio de elaboración se cree que es el laberinto mítico del rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica.

  • Disfrute algo de tiempo libre para saborear la belleza y singularidad de la ciudad más grande de Creta (y la cuarta más grande de Grecia).

ATENAS - VISITA DE LA CIUDAD

DIA 5, SABADO

A las 07:00 llegada al puerto del Pireo. Desembarque y a continuación medio dia visita de la ciudad de Atenas.

Lugares de interes:

  • El Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna.

  • El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

  • El Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

  • La roca sagrada de la Acrópolis donde se encuentran los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 


Tarde libre para seguir conociendo el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal.

ATENAS - SALIDA

DIA 6, DOMINGO

A la hora prevista traslado al aeropuerto.