top of page
Zak_jeep
Mykonos-molinos.jpg
Zak_paisaje3

OFF ROAD ZAKYNTHOS

Todo el día

Un gran día divertido pοr la isla de Zakynthos.

DESCRIPCIÓN

Días de salida

Todos los días

Su guía de jeep / conductor lo recogerá de su hotel en un todoterreno cerrado y lo llevará a un viaje de descubrimiento. Habrán muchos lugares de interés y paradas panorámicas en el camino y aprenderá mucho sobre la isla. 
La ruta le llevará por pueblos de montaña ubicados en paisajes exuberantes, además de un viaje fuera de la carretera hasta la cordillera de Vrachionas, el punto más alto de la isla. Durante el día, los jeeps pararán en uno de los pueblos de montaña para almorzar en una taberna local (no incluida en el precio).
Después haremos nuestro camino hacia el muy norte de la isla donde los huéspedes tendrán la oportunidad de hacer un viaje en barco opcional para ver las Cuevas Azules. Quienes no deseen participar en el viaje en barco, tendrán una parada de baño en una playa local. Luego, todos los invitados se reunirán para nuestra última parada del día, Therianos Organic Farm, donde tendrá la oportunidad de probar y comprar algunos productos locales.  Regresa a su hotel aproximadamente a las 17.00 o a las 17.30.


Nota: En caso de que no podamos visitar una parada debido al tiempo se ofrecerá una alternativa.

Servicios incluidos: Traslado desde / hacia su lugar de estadía.

 

No incluidos: Almuerzo y tiquetes de barco para las Cuevas Azules.

bottom of page