Elia.jpg
Mykonos-molinos.jpg
Grecia.jpg
Mykonos.jpg
 

SAFARI EN 4X4

Todo el día

Una excursión de todo el día por la isla de Mykonos en Jeep 4x4.

 

DESCRIPCION

Días de salida

Jueves

Comenzaremos la excursión desde el centro de Mykonos y conduciremos por la costa hasta la playa de Houlakia y desde allí hasta el faro. A continuación conduciremos por el área de Marathi pasando la presa y la playa de Panormos hasta la bahía de Agios Sostis.


Luego nos vamos a dirigir al área de Ano Mera donde tendremos una parada en Paleokastro, las ruinas de un castillo veneciano. Tendremos tiempo para explorar el área alrededor de Ano Mera con su agricultura y la antigua mina abandonada.


Haremos una parada para almorzar en un lugar pintoresco (no incluido en el precio). Luego continuaremos por la costa sur y pasaremos por Kalafatis y Kalo Livadi a través de la zona verde de Halara. Nuestra próxima parada es en la playa de Agrari donde tendremos tiempo para tomar un café y nadar.


Desde allí, regresaremos a la ciudad de Mykonos, teniendo como último punto culminante del recorrido una parada para tomar fotografías en el antiguo castillo sobre la ciudad. El recorrido finaliza en el Puerto Viejo.


Notas:

  • No olvide llevar ropa de playa, protección solar, agua y zapatos confortables.

  • Para los conductores: por favor lleve también su permiso de conducir (para conducir debe ser mayor de 22 años).

  • Esta excursión se realiza de lunes a miércoles en inglés, italiano, alemán y francés.