santorini lunademiel.jpg
 

6 LUGARES IDEALES PARA VIAJES DE LUNA DE MIEL EN GRECIA

Viajes a Grecia | Luna de miel

Grecia es uno de los destinos favoritos para viajes de parejas sea para su luna de miel, aniversario o propuesta de matrimonio. La atmósfera relajada de las islas griegas, las vistas espectaculares hacia el mar Egeo, la magia de la historia y cultura griega en combinación con la hospitalidad griega y el alto nivel de hotelería crean las condiciones perfectas para un viaje romántico inolvidable. 


Aquí les presentamos los 6 lugares, que en nuestra opinión, son ideales para lunas de miel en Grecia!


1. SANTORINI


Santorini tiene una belleza que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. La isla, con su paisaje volcánico, tiene una energía difícil de describir con palabras. Pueblos encalados que cuelgan de la ladera sobre la caldera, pintorescos callejones empedrados, casas talladas en piedra con camas empotradas, iglesias con cúpulas azules y playas de arena negra, roja o blanca son solo algunas de las joyas que esta isla tiene para sus visitantes.


¿Por qué es ideal para lunas de miel? Por su hotelería de lujo con vistas asombrosas a la caldera, sus atardeceres fascinantes y su deleitable gastronomía local. Santorini también ofrece a los amantes de la gastronomía la oportunidad de visitar bodegas y degustar sus vinos volcánicos, y a los amantes de la historia la oportunidad de visitar las maravillas arqueológicas de la antigua Akrotiri impresionantemente conservada.

 
mykonos.jpg
 

2. MYKONOS


El destino más cosmopolita de las Cícladas es también el lugar perfecto para una glamurosa luna de miel. Mykonos es una isla que nunca duerme y cada año celebridades de todo el mundo visitan sus costas. El inmaculado estilo arquitectónico de la ciudad principal (Hóra) de Mykonos, sus casas de terrones de azúcar recién encaladas y sus calles laterales laberínticas impecablemente limpias, todas bañadas por la deslumbrante luz del dios Apolo, son simplemente mágicas.


¿Por qué es ideal para lunas de miel? Los hoteles de súper lujo, restaurantes gourmet, boutiques de marcas internacionales y playas cosmopolitas ofrecen una experiencia perfecta para parejas que quieren celebrar su luna de miel con glamour y estilo. Los admiradores del arte encontrarán galerías de arte de alto nivel y los amantes de la historia disfrutarán un paseo a la isla de Delos, una isla-museo al aire libre.

 
sifnos_edited.jpg
 

3. SIFNOS

Las playas protegidas y las bahías dispersas de Sifnos, los pueblos de belleza única y las innumerables iglesias de las Cícladas crean un entorno que está en armonía consigo mismo, el lugar ideal para una luna de miel donde el cuerpo y el alma pueden relajarse bajo un cielo azul profundo. En Sifnos, la isla del famoso chef griego de principios del siglo XX, Nicolas Tselementes, se puede probar algunos de los productos excepcionales de Sifnos, cocinados por chefs premiados que saben cómo tentar nuestro paladar.


¿Por qué es ideal para lunas de miel? El aire bohemio de la isla, su famosa cocina local, las vistas del castillo medieval y las numerosas rutas de senderismo son ideales para parejas que buscan vivir una luna de miel alternativa. 

 
Creta.jpg
 

4. CRETA

Creta es una isla que lo tiene todo: playas de arena que se esconden entre altas montañas, bosques de palmeras que crecen en medio de extensas llanuras y bulliciosas ciudades modernas que comparten costas con estructuras centenarias.

Las calles de las ciudades modernas están llenas de arquitectura que refleja los estilos de los minoicos, venecianos y otomanos, así como de los griegos contemporáneos. 


¿Por qué es ideal para lunas de miel? Por sus playas sublimes, sus hoteles de superlujo, su gastronomía cretense y su gran diversidad. Creta tiene algo para cada tipo de pareja: relajación en playas, spas y hoteles de lujo, aventura en su diversa naturaleza e historia fascinante en los recintos arqueológicos de la civilización minoica y la isla de Spinalonga, entre otros.

 
corfu.jpg
 

5. CORFU

Corfú, la isla más famosa de las islas jónicas, ha mantenido vivo el espíritu de su pasado glorioso. Su rico patrimonio multicultural, sus monumentos históricos, su impresionante paisaje natural, sus mares cristalinos y su excelente clima durante todo el año explican por qué Corfú es uno de los destinos mediterráneos más cosmopolitas y románticos. 


¿Por qué es ideal para lunas de miel? Su ciudad vieja con arquitectura francesa, sus palacios de la realeza europea, sus hoteles de lujo y su vida cultural hacen Corfú un destino perfecto para parejas que quieren una luna de miel sofisticada. Su proximidad al resto de las islas jónicas ofrecen la oportunidad de explorar la zona con facilidad.

 
acropolis.jpg
 

6. ATENAS

Atenas, la capital histórica de Europa, es una ciudad fascinante llena de rincones románticos. Al caminar por las estrechas y laberínticas calles del centro histórico y los recintos arqueológicos de Grecia antigua, Atenas da la impresión de viajar con una “máquina del tiempo”. Al mismo tiempo, Atenas tiene un aire moderno y vibrante con una vida urbana contemporánea llena de eventos culturales, restaurantes de alta gastronomía y vida nocturna.


¿Por qué es ideal para lunas de miel? Por la magia que le da su larga historia, sus hoteles de lujo, su gran variedad gastronómica y su vida vibrante. Siendo una ciudad mediterránea, Atenas combina de manera excelente las ventajas de una ciudad europea con los ritmos de una ciudad costera, ideal para viajes románticos para todos los gustos.